El candidato al Congreso por Gana Perú, que perteneció a la bancada de Perú Posible, dijo que el ex presidente no cumplió su pacto político de luchar contra la corrupción.
El candidato al Congreso por Gana Perú, Edgar Villanueva, líder del movimiento regional ‘Todas las sangres’, aseguró que durante el Gobierno de Alejandro Toledo hubo “muchísimos hechos de corrupción”.
En diálogo con RPP Noticias, Villanueva explicó que, por ese motivo, decidió alejarse de la bancada de Perú Posible, convirtiéndose así en crítico de la gestión de Toledo.
“Soy de un movimiento regional llamado ‘Todas las sangres’, fundado hace 18 años. Coincidimos con Toledo en la lucha contra la dictadura, en el año 2000, 2001. Hicimos un pacto político para luchar contra la corrupción y por el desarrollo de Apurímac”, comentó.
“Resultó quien dejó de lado el pacto fue el señor Toledo, en mi concepto, porque en su Gobierno hubo muchísimos hechos de corrupción, que me obligaron en el primer año y medio a alejarme y a decir que no podía estar”, añadió.
Comparte esta noticia