´En el Perú siempre estamos viendo fantasmas´, señaló el jefe del Gabinete en diálogo con RPP Noticias. ´No existe ninguna relación contractual con el señor´, sentenció.
El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, negó que exista un vínculo contractual entre el Gobierno y el asesor político Luis Favre, un inferido periodístico que llevó a cierto sector de la oposición a pedir transparencia en esta supuesta relación.
“En el Perú siempre estamos viendo fantasmas. El señor Favre no trabaja para el Gobierno, no hay ningún tipo de relación con el señor Favre, ninguna”, comentó en diálogo con RPP Noticias.
“Yo puedo dar fe, testificar, como presidente del Consejo de Ministros, que no existe ninguna relación contractual con el señor Favre”, añadió.
Villanueva calificó como una “coincidencia” que el asesor argentino-brasileño registre visitas al país justo cuando se presentan crisis políticas, tal como denunció la prensa local.
“Lo que respecta a la responsabilidad del Gobierno, digo tajantemente que no existe ninguna relación”, comentó, tras asegurar que no conoce personalmente a Favre.
Comparte esta noticia