La alcaldesa de Lima consideró que la candidatura a la Presidencia de la República del suspendido juez Malzon Urbina para los comicios generales del 2016, es parte del ´espectáculo político´.
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán de la Puente, consideró que la candidatura a la Presidencia de la República del suspendido juez Malzon Urbina para los comicios generales del 2016, es parte del "espectáculo político".
El extitular del 56 Juzgado Penal con Reos Libres lanzó a fines de agosto su postulación a la primera magistratura, según el mismo dijo, respondiendo a un llamado de los comerciantes de La Parada, a quienes en primera instancia benefició con un fallo que les permitía quedarse en La Victoria en contraposición a una ordenanza de la comuna capitalina.
"Le voy a recordar toda su vida, el daño que le hizo a Lima y lo que nos está costando volver al fortalecer el Gran Mercado Mayorista de Santa Anita", afirmó Villarán en RPP Noticias al señalar que no siente nada cuando piensa en las nuevas aspiraciones de Urbina La Torre.
Los comerciantes de La Parada apelaron ante el Tribunal Constitucional el fallo que desestimó el retiro de los bloques de cemento y policías de La Parada. Entre tanto, un grupo de negociantes todavía permanece en el lugar mientras que otro grupo ya se mudó a Santa Anita.
Comparte esta noticia