Villarán confía en que gestión de Albán recupere confianza en PNP

"He sido la primera defensora de la Policía Nacional, así que espero que se recupere la confianza como lo hicimos hace muchos años", dijo a RPP Noticias.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, espera que la designación de Walter Albán como ministro del Interior permita recuperar la confianza en la Policía Nacional del Perú (PNP).

“Yo espero que sí (se recupere la confianza). He sido la primera defensora de la Policía Nacional, así que espero que se recupere la confianza como lo hicimos hace muchos años”, dijo a RPP Noticias.

“Cuenta con toda la cooperación, las bendiciones que le pido a Dios para que haga una buena gestión, a cargo de uno de los sectores más difíciles, más duros, más complejos, donde hay muchísimas reformas que hacer”, añadió.

En otro momento, Villarán anunció que esta semana presentará el Mapa del Miedo del Cercado de Lima, evento en el que espera contar con la presencia del flamante ministro.

La alcaldesa de Lima brindó estas declaraciones tras presidir la inauguración de obras de rehabilitación y mejoramiento de pistas y veredas en los jirones Leticia y Montevideo.