La alcaldesa de Lima dijo que le llama la atención que el ex empresario televisivo haya estado escondido en un departamento, ubicado en Miraflores, y "nadie se haya dado cuenta".
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, dijo que le llama la atención que el ex empresario televisivo José Enrique Crousillat López Torres haya estado escondido en un departamento, ubicado en Miraflores, y "nadie se haya dado cuenta".
"Me pregunto cuánto tiempo estaba (Crousillat) en Miraflores, que no lo habíamos encontrado", expresó en declaraciones a la prensa.
Sin embargo, la lideresa de Fuerza Social saludó la captura de Crousillat López Torres, y evitó comentar sobre si esta acción policial sea una "cortina de humo", como lo afirmó el abogado del ex broadcaster televisivo.
"Me parece muy bien que se le capture... ¡por fin! Es algo que debió hacerse hace mucho tiempo...No sé si es una cortina de humo, pero es una persona que le debe a todos los peruanos y al Estado, y está bien que se le haya capturado", señaló.
Comparte esta noticia