La alcaldesa capitalina recordó que existe un acuerdo de bases por Lima y dijo que efectivamente existe un pacto con el PPC, pero que este fue para impulsar el No a la revocatoria.
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, desmintió al regidor metropolitano Pablo Secada, quien aseguró que un asesor de la burgomaestre planteó a su agrupación, el Partido Popular Cristiano (PPC), un pacto para apoyar la reelección de ella a cambio de impulsar la candidatura de Lourdes Flores en las elecciones presidenciales del 2016.
La burgomaestre recordó que existe un acuerdo de bases por Lima y dijo que efectivamente existe un pacto con el PPC, pero que este fue para impulsar el No a la revocatoria y la gobernabilidad.
"Lo que nosotros tenemos como pacto es el acuerdo de bases por Lima, todo aquello que sea a favor de la gobernabilidad de la ciudad es bienvenido. Ustedes saben que con el PPC hemos firmado un acuerdo, y fue muy fructífero para el No a la revocatoria, y queremos seguir dándole gobernabilidad a la ciudad", expresó Villarán a los periodistas.
La alcaldesa de Lima declaró a la prensa tras participar en una ceremonia en la que junto al Ministerio de Agricultura firmó un convenio para trabajar en favor de la sostenibilidad ambiental del río Rímac.