Exministra aprista Nidia Vílchez denunció que la gestión de la alcaldesa de Lima ha gastado solo en consultorías S/.270 millones y en seguridad ciudadana solo 70 millones.
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, evitó responder a la denuncia hecha por la exministra aprista Nidia Vílchez, respecto a que su gestión ha gastado solo en consultorías 270 millones de soles, mientras que en seguridad ciudadana solo ha invertido 70 millones en el año 2012.
Tras apadrinar junto a los hermanos Daysi y Jorge Cori la nueva Escuela de Ajedrez de Deporlima, Villarán evitó prestar declaraciones a la prensa sobre temas que no correspondan al evento realizado en el Parque Zonal Huáscar, en Villa El Salvador (VES).
"No voy a hacer discusión", dijo escuetamente a los periodistas que pugnaban por explicaciones de la burgomaestre capitalina.
Nidia Vílchez ha expresado su respaldo a la revocatoria de la alcaldesa Villarán, al participar en la presentación del frente "Rostros del Pueblo", realizada el jueves último.
Otros personajes visibles son la excongresista fujimorista Martha Moyano y el dirigente de transportistas Julio Rau Rau.
Comparte esta noticia