La alcaldesa capitalina no quiso entrar en polémica por el retorno de ambulantes al Centro de Lima y dijo que se abocará a resolver el problema.
La alcaldesa de Lima Susana Villarán no quiso entrar en polémica sobre quién entregó autorización a los comerciantes ambulantes para que nuevamente ocupen las calles.
Sostuvo que lo que ahora interesa es solucionar el problema de la ocupación informal de ambulantes, que se presenta principalmente en los jirones Montevideo y Callao.
"No se va a permitir de ninguna manera que vuelvan ellos ha tomar las calles...Ya verán ustedes", expresó al Villarán al agregar que el diálogo estaba dado.
Este sábado en diálogo con RPP Noticias el ex teniente alcalde de Lima Marco Parra consideró que la gestión de Susana Villarán debería resolver el problema del retorno de ambulantes en el Centro de Lima y no responsabilizar a la administración de Luis Castañeda Lossio o al último tramo bajo su mando, ya que aseguró que hasta el 31 de diciembre, no entregó licencias a comerciantes para que vendan en las calles.
Comparte esta noticia