Alcaldesa de Lima salió al frente de las críticas del excandidato presidencial sobre su gestión municipal enrostrándole su derrota electoral que había iniciado con buen pie.
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán respondió con contundencia al exburgomaestre capitalino Luis Castañeda -quien calificó como "fracaso" sus 100 primeros días de gestión municipal- y le dijo que el suyo es un gran fracaso electoral por haber perdido las Elecciones Presidenciales.
“Me alegro que haya superado el problema de salud que tenía y que esté vivito y coleando; y si hablamos de fracasos yo creo que el suyo es un gran fracaso electoral”, dijo a los medios.
Asimismo, defendió su proyecto sobre la Zona Rosa que ha recibido varias críticas incluso por parte del mismo Castañeda Lossio.
“Se han preocupado del dolor de las madres, a cuyos hijos se les arranca, que no saben de ellos y que son víctima de trata? ¿Han pensado en eso? O aquí estamos jugando con frivolidades”, dijo
“Esto es un tema que tiene que ser discutido porque en primer lugar regular cómo se realiza el trabajo sexual. Tiene que ver con separar el trabajo sexual legal de una actividad ilegal que genera sufrimiento para los niños y niñas que son víctimas de trata de personas. Así que ese no es un tema de broma”, remarcó.
Comparte esta noticia