Buscar

Villarán negó que asesor haya viajado a apoyar protesta antiminera

La alcaldesa de Lima sostuvo que Ramón Pérez Almodóvar es un asesor de la alta dirección de la Alcaldía y realiza un trabajo muy importante, informó RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, rechazó que el asesor del municipio Ramón Pérez Almodóvar haya viajado a Cajamarca para apoyar la protesta contra el proyecto minero Conga.

Durante la sesión de concejo de esta mañana, sostuvo que Pérez Almodóvar es un asesor de la alta dirección de la Alcaldía limeña y realiza un trabajo muy importante, informó RPP Noticias.

Cabe precisar que la denuncia en este sentido la hizo en la sesión de concejo el regidor Alberto Valenzuela.

Por otro lado, Villarán de la Puente advirtió que los gases tóxicos emanados por el incendio en el almacén del Ministerio de Educación habrían causado serios daños en la población de Lima Norte.

La alcaldesa indicó que la Subgerencia de Sanidad del Municipio de Lima está evaluando en estos momentos este serio problema de salud.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA