Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Villarán: Quienes quisieron que Lima pare, ahora desean regresar

Andina
Andina

La titular de la comuna de Lima también hizo hincapié en el apoyo que ha recibido su candidatura por parte de Perú Posible, liderado por el expresidente Alejandro Toledo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La alcaldesa de Lima y candidata a la reelección, Susana Villarán, sostuvo hoy que requiere continuar con las reformas porque la ciudad registra un atraso de más de 30 años y advirtió que aquellos que quisieron que Lima pare, desean volver al sillón municipal.

“Aquellos que quisieron que Lima pare ahora quieren regresar a gobernar (…) O seguimos haciendo las reformas o retrocedemos, y no podemos darnos ese lujo (…) Esto se decide en las urnas”, subrayó, al ratificar su intención de continuar al frente de la comuna capitalina.

Señaló que en la coalición política que impulsará su candidatura, se encuentra el exalcalde de San Juan de Lurigancho, Mauricio Rabanal; y Ana Botteri, lideresa de Somos Lima y viuda del exalcalde de Lima, Alberto Andrade.

De igual forma, puso en relieve el apoyo que ha recibido de diferentes gremios sindicales, como la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Construcción Civil y el Sindicato Unitario de Trabajadores de la Educación Peruana (Sutep).

“Además, todos los partidos del Frente Amplio, menos Tierra y Dignidad (…) Me apena mucho que ellos no estén y espero que regresen”, comentó en Ideeleradio.

La titular de la comuna de Lima también hizo hincapié en el apoyo que ha recibido su candidatura por parte de Perú Posible, liderado por el expresidente Alejandro Toledo.

“Yo espero que Alejandro Toledo pueda resolver los problemas que hay sobre él (es investigado por el caso Ecoteva), pero es su partido el que está ahí. Siempre fue un partido democrático y eso es importante si queremos a Lima”, puntualizó.

La burgomaestre resaltó que el equipo que la acompaña en la gestión municipal está integrado por jóvenes, profesionales y “gente muy valiosa”, que ha optado por servir en el sector público, en lugar que “ganar millonadas” en el ámbito privado.

Andina

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA