Mientras Villarán dice que la crisis no ha llegado a la MML, el regidor Fernán Altuve aseguró que el gerente municipal Eduardo Zegarra había dicho lo contrario en sesión de Consejo.
La alcaldesa de Lima Susana Villarán salió al frente de las declaraciones del concejal Fernando Altuve, quien indicó en RPP Noticias que la crisis ya había llegado a la Municipalidad Metropolitina de Lima (MML) tal como indicó su gerente municipal Eduardo Zegarra.
La burgomaestre indicó que la MML tiene una economía muy solida, tiene ingresos cada vez más importantes producto de la recaudación tributaria que -dijo- es uno de los más eficientes no solo del Perú sino también de Latinoamérica.
"Este año tenemos una meta de recaudación de mil millones de soles y los vamos a cumplir", indicó.
Altuve había lamentado, en Ampliación de noticias, que los resultados han sido negativos después del proceso de revocatoria.
"Podemos diferir que la crisis económica ha llegado a la MML cuando primero Villarán dice que no hay crisis y luego viene a la sesión del Consejo el gerente municipal Eduardo Zegarra diciendo que no pueden sacar los bonos porque ha llegado la crisis al municipio”.
"Un día la alcaldesa dice una cosa y dos días después viene su gerente municipal y la desmiente", puntualizó.
Comparte esta noticia