La alcaldesa dijo que la revocatoria interrumpiría las inversiones por cerca de mil 400 millones de dólares, lo cual generará tropiezos en el desarrollo de Lima.
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, afirmó que votar por el “No” en la revocatoria es apostar por el avance y modernización de la capital, por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía este 17 de marzo.
“Una persona como usted que quiere una mejor Lima, un barrio más seguro, con un transporte más rápido sin accidentes, esa es la ciudad que estamos construyendo juntos. El No es un voto por el avance de la ciudad y te pido que me acompañes”, dijo al dirigirse a la ciudadanía a través de Canal N.
Entre los planes de su gestión, reiteró que el 2013 es el gran año de la reforma del transporte en la ciudad capital, lo cual ahorrará millones de soles a los ciudadanos que usan diariamente un sistema que ya colapsó.
Dijo que en 28 puntos de la ciudad, donde ya existe un reordenamiento, los usuarios de transporte se trasladan en la mitad del tiempo, lo cual genera un ahorro aproximado a la capital de 800 millones de soles.
“Hay 209 nuevos consorcios y empresas que están comprando las bases para la licitación de cinco corredores más importantes de la capital y este es el gran año de la reforma de transporte (…) además haremos las inversiones necesarias de infraestructura”, explicó.
Afirmó que Lima pasará de tener 23 intercambios viales a 60, obras que no se pueden detener.
Sobre las encuestas que no la favorecen, reconoció que debió publicitar un poco más las obras que ejecutó, pues la población no las conoce.
Indicó que la revocatoria interrumpiría las inversiones por cerca de mil 400 millones de dólares, lo cual generará tropiezos en el desarrollo de Lima, que tiene 15 años de atraso en infraestructura vial.
Asimismo recalcó que cada vez más se observa una creciente manifestación por el “No” a la revocatoria, y dijo confiar que en los próximos días se sumarán más agrupaciones y movimientos a esa alternativa.
ANDINA
Comparte esta noticia