Vizcarra reveló el gran objetivo del Perú para el 2021

El segundo vicepresidente del presidente electo Pedro Pablo Kuczynski habló de los 4 ejes del próximo gobierno.
Martín Vizcarra, vicepresidente electo por Peruanos por el Kambio. | Fuente: PPK

El primer Vicepresidente de la República Martín Vizcarra sostuvo que una de las metas ambiciosas que tiene el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski para el sector educativo es llegar al puesto 40 de la evaluación PISA, medida que según dijo permitirá una mejor calidad educativa.

Cambios. Durante su participación en el Cade Universitario 2016 que se realiza en el Callao, Vizcarra dijo: “soy un convencido que si queremos mejorar como sociedad debemos mejorar la educación en los próximos 5 años. Perú debería usar el lema la educación es primero”, dijo.

Vizcarra dijo que el gobierno de PPK apostará a las ideas nuevas, razón por la que hizo una invocación a los jóvenes para que se involucren más en política. | Fuente: PPK

Educación. “Yo soy fruto de la educación pública. Cuando fui presidente regional logramos que los estudiantes de Moquegua sean los mejores del país. Y eso es también lo que haremos para todo el Perú”, comentó Vizcarra.

Gestión. "Vamos a ser un gobierno de gestión y nada de improvisación. Tenemos la voluntad política de hacer un buen gobierno, un gobierno honesto, destacó. Voy a poner de mi esfuerzo y darme integro en la gestión y ejecución para lograr el objetivo de ser un país con revolución social e inclusivo”, dijo.

Congreso. “Las propuestas que vamos a llevar al Congreso el próximo 28 de julio van a ser concretas. Estoy seguro que habrá entendimiento por el bien del país. Además tenemos muchas coincidencias programáticas”, comentó al referirse al rol del fujimorismo en el Parlamento como fuerza de oposición.

Vizcarra participa en el Cade Universitario 2016 que se realiza en el Callao | Fuente: PPK
Sepa más:
¿Qué opinas?