Perú Libre expulsó a Dina Boluarte
Perú Libre expulsó a Dina Boluarte | Fuente: Andina

El líder del partido de Gobierno, Vladimir Cerrón, anunció que la vicepresidenta y también ministra de Inclusión Social, Dina Boluarte, fue expulsada por la Comisión Regional de Disciplina de Perú Libre

"Comisión Regional de Disciplina EXPULSA a Dina Boluarte Zegarra del partido Perú Libre. Frente a los últimos hechos de indisciplina, la Comisión Regional de Disciplina tomó la decisión. ¡Leales siempre, traidores nunca!", aseveró Cerrón. 

De acuerdo al comunicado de la Comisión Regional de Disciplina de Perú Libre, resolivieron aplicar la sanción disciplinaria de expulsión por falta grave.

"Motivada por la afectación y quebrantamiento de la unidad parlamentaria del Partido Político Nacional Perú Libre, su Estatuto, desprestigio de sus dirigentes y afiliados", se lee. 

De esta manera, Dina Boluarte será inscrita en el "Registro de sanciones de los afiliados a Perú Libre, disponiéndose su inmediata desafiliación". 


Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Así de claro’: ¿Cuáles son las nuevas restricciones por el avance de la variante Ómicron del coronavirus?