En diálogo con RPP Noticias, María del Carmen Barragán reconoció que postuló al Congreso en los comicios del 2011 por el APRA, aunque aseguró que fue en calidad de invitada.
María del Carmen Barragán, nombrada y presentada por Marco Tulio Gutiérrez como vocera del comité que promueve la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, aseguró que su participación en este proceso no es política.
En diálogo con RPP Noticias, reconoció que postuló al Congreso en los comicios del 2011 por el APRA, aunque aseguró que fue en calidad de invitada. "Mi participación (en la revocatoria) no es política. No tengo color político. Soy una persona independiente", señaló.
"Tuve el número 10 para candidata al congreso (por el APRA), invitada como profesional que soy, como técnica. Alguna condición vieron en mí para que yo participe en su lista. No fue elegida, pero estuve invitada. Los grandes líderes fueron elegidos en su momento", agregó.
La ex candidata al Congreso señaló que aceptó el reto de ser vocera del Sí al considerar que Lima "está muy abandonada, está parada y necesita un cambio".
"Creo que no hay nadie que lo pueda hacer peor que esta señora (en referencia a Villarán). Ella se ha debido de preparar. Ha pagado 26 millones de soles en asesores y consultores", apuntó.
Comparte esta noticia