"Restauración Nacional tomó una posición que no la compartimos pero la respetamos", manifestó Eduardo Zegarra, teniente alcalde de Lima en RPP Noticias.
El teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, lamentó en RPP Noticias el apoyo que dio el partido Restauración Nacional a favor de la revocatoria a la gestión de la alcaldesa Susana Villarán, indicando que hubiera esperado cierta neutralidad por el líder de dicha agrupación.
“Reconozco que hay distintas posiciones, son temas de la política. Restauración Nacional tomó una posición que no la compartimos pero la respetamos”, manifestó.
Refiriéndose al incidente frente a la casa de la burgomaestre dijo que dichos manifestantes fueron contratados, toda vez que había una persona con el rostro tapado; ante ello se pidió que se realicen las investigaciones pertinentes.
Respecto a la investigación de las unidades que fueron alquiladas para serenazgo, aseguró que no perjudicará la campaña por el NO, al precisar que ya existe una investigación en el concejo municipal.
“Hay un tema administrativo que debe investigarse pero siempre se agota la vía administrativa y luego va a la vía penal. Hay algunos desesperados para levantar la denuncia y quieren empapelar todo”.
Comparte esta noticia