Sin embargo, Mauricio Mulder planteó un pedido de reconsideración tras presentar un documento judicial donde se ordena el archivo del caso de Díaz Dios, acusado por presunta violencia familiar.
La Comisión de Ética del Congreso aprobó por mayoría iniciar una investigación al congresista Juan José Díaz Dios por presunta violencia familiar.
La decisión se acordó en sesión reservada, luego que Díaz Dios brindó sus descargos, y aseguró que las denuncias en su contra son infundadas.
Como se recuerda, Cinthya Morales Pastor, esposa de Díaz Dios, presentó una denuncia por violencia familiar en la comisaría de Monterrico el pasado 30 de junio.
Sin embargo, el legislador Mauricio Mulder planteó un pedido de reconsideración sobre la votación que será abordado el próximo lunes a las 10 horas en una sesión extraordinaria de dicho grupo de trabajo.
El parlamentario aprista presentó un documento judicial según el cual la denuncia contra el legislador separado de la bancada de Fuerza Popular ha sido archivada.
Comparte esta noticia