Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23
Letras en el tiempo
Novelas que incluyen
EP 23 • 43:41
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28

Comisión de Ética aprueba abrir investigación a congresista Díaz Dios

Juan José Díaz Dios
Juan José Díaz Dios | Fuente: RPP

Sin embargo, Mauricio Mulder planteó un pedido de reconsideración tras presentar un documento judicial donde se ordena el archivo del caso de Díaz Dios, acusado por presunta violencia familiar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Comisión de Ética del Congreso aprobó por mayoría iniciar una investigación al congresista Juan José Díaz Dios por presunta violencia familiar.

La decisión se acordó en sesión reservada, luego que Díaz Dios brindó sus descargos, y aseguró que las denuncias en su contra son infundadas.

Como se recuerda, Cinthya Morales Pastor, esposa de Díaz Dios, presentó una denuncia por violencia familiar en la comisaría de Monterrico el pasado 30 de junio.

Sin embargo, el legislador Mauricio Mulder planteó un pedido de reconsideración sobre la votación que será abordado el próximo lunes a las 10 horas en una sesión extraordinaria de dicho grupo de trabajo.

El parlamentario aprista presentó un documento judicial según el cual la denuncia contra el legislador separado de la bancada de Fuerza Popular ha sido archivada.

 

Tags

Lo último en Congreso

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA