El gerente general del Grupo Gloria se presenta en el Congreso

Roberto Priday acudió al llamado de las comisiones de Defensa del Consumidor y Producción, Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas.
Roberto Priday aseguró que su empresa está dispuesta a colaborar con las autoridades. | Fuente: RPP

El gerente general del Grupo Gloria S.A., Roberto Priday, se presentó este miércoles en una sesión conjunta de la Comisión Defensa del Consumidor y  de la Comisión de Producción, Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas, donde informó sobre los alcances, las implicancias y las acciones a adoptar ante la denuncia contra la comercialización de su producto Pura Vida.

En su presentación, el representante de la empresa aseguró que el tarro del producto Pura Vida señala en su parte frontal la denominación “leche evaporada parcialmente descremada con leche de soya, maltodextrina, grasa vegetal, minerales (hierro y zinc) y enriquecida con vitaminas (A y D)”, que cumple con los parámetros legales para la industria.

“En la información todo está, pero creo que esta denominación es muy larga y posiblemente nosotros deberíamos cambiar. Pero nosotros como empresa o como industria no estamos a cargo de esto. El que está a cargo de esto son las autoridades competentes”.

Priday aseguró que su empresa está dispuesta a colaborar con las autoridades a fin de mejorar la información de los productos que se venden en el país. “Nosotros como Gloria estamos comprometidos para liderar esta lucha para mejorar la información de nutrición en los productos”.

Según Priday, la denominación de su producto Pura Vida cumple los parámetros legales. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?