Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Guido Lombardi dice que su votación “le ha dolido” al APRA

Lombardi respondió a los apristas. | Fuente: RPP

El oficialista respondió así a las críticas del aprista Mauricio Mulder quien lo tildó de “sobón de Fujimori”.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El congresista Guido Lombardi (Peruanos por el Kambio) dijo que las críticas que ha recibido por parte del APRA obedecen a que su votación dirimente sobre el defensor del Pueblo “les ha dolido” a los legisladores opositores.

La réplica. “Ha reaccionado no solo (Mauricio) Mulder, sino (Jorge) del Castillo. Demuestra que les ha dolido nuestra abstención en la elección del defensor”, comentó el oficialista a la prensa.

Lo que le dijeron. Mauricio Mulder acusó que Lombardi pretende resolver las disputas internas en Peruanos por el Kambio “lanzando barro a los demás”. Además, lo calificó como “sobón de Fujimori”.

Descarta ruptura. Guido Lombardi señaló, por otro lado, que sostuvo una reunión de bancada “de lo más amigable”, descartando que haya una ruptura en el seno del oficialismo. Sin embargo, admitió que es natural que haya diferencias en una bancada democrática.

Lombardi descartó que haya una ruptura en el seno del oficialismo.
Lombardi descartó que haya una ruptura en el seno del oficialismo. | Fuente: Andina


Video recomendado

Tags

Más sobre Congreso

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA