El fujimorista también arremetió contra el acciopopulista Yonhy Lescano, quien dijo que hay fricción en Fuerza Popular.
El congresista Héctor Becerril, vocero de Fuerza Popular, arremetió contra los críticos al diálogo entre el presidente Pedro Pablo Kuczynski y la lideresa naranja Keiko Fujimori, promovido por el cardenal Juan Luis Cipriani.
“Los caviares quieren un país dividido y violento. La ‘mermelada’ les resbala mejor cuando hay caos y desgobierno”, señaló el legislador opositor en su cuenta en Twitter.
Becerril Rodríguez también enfiló sus baterías contra el congresista Marco Arana, del Frente Amplio. El fujimorista dijo que sus críticas a la cita Kuczynski-Fujimori evidencian “la doble moral de los rojos que quieren que el país se polarice como en los tiempos del terrorismo”.
En otro tuit, criticó duramente al legislador Yonhy Lescano (Acción Popular) por haber dicho que hay fricciones en el fujimorismo. “La única gran fricción que hay es entre él y su hermana, que lo acusa de quedarse con su casa. ¡Qué feo!”, acusó el vocero naranja.
Como se sabe, el cardenal Juan Luis Cipriani ha promovido un diálogo entre Kuczynski y Fujimori, con el objetivo de aliviar las tensiones entre el Ejecutivo y el Legislativo, para la que ofreció su casa. La invitación fue aceptada por ambos personajes.
Comparte esta noticia