El congresista indicó que Heresi no rindió explicaciones sobre las conversaciones que mantuvo con César Hinostroza. | Fuente: Congreso de la Republica

El vocero alterno de Peruanos por el Kambio (PpK), Jorge Meléndez, se pronunció sobre la salida al partido oficialista del ex ministro de Justicia Salvador Heresi, quien presentó su carta de renuncia irrevocable este domingo. 

"Sí sorprendió la salida del congresista Salvador Heresi dado que es secretario general del partido. De igual manera lo entendemos y tendrá sus razones", apunto el vocero en RPP

Meléndez apuntó que él "sí piensa quedarse" en la bancada hasta que termine el mandato de Martín Vizcarra.

Además, indicó que el también ex alcalde de San Miguel nunca rindió cuentas a sus compañeros de agrupación sobre las conversaciones que mantuvo con el fugado César Hinostroza, lo cual llevó a que el congresista Guido Lombardi también renuncia a la agrupación. 

"Lamentablemente no hemos recibido respuesta verbal del congresista porque ha estado pidiendo licencia por enfermedad. Esa ha sido las razones por la que se ha alejado de la bancada", indicó.

¿Qué opinas?