Congresista Julia Teves
Julia Teves, legisladora de Gana Perú | Fuente: Andina

Tras la denuncia aparecida en medios donde se acusa a Fuerza Popular de presunto lavado de activos hecha por el partido de Gobierno, la congresista y representante de Gana Perú, Julia Teves, sentó su posición respecto de este tema.

Teves ha rechazado la participación de su partido en esta acusación, sin embargo, se mostró a favor de que se investigue a todos los partidos.

"Rechazo total y absoluto. Entendemos la debilidad y preocupación de Fuerza Popular. Nosotros estamos preocupados en estos cuatro años que han hecho denuncias contra la primera dama, contra el gobierno y ahora en una denuncia que viene del Ministerio Público", expresó Teves.

Acto seguido propuso una investigación para todos los partidos políticos así como lo han hecho con el Partido Nacionalista según dijo.

"Hagamos una investigación seria a todos los partidos políticos, no solo al Nacionalismo y creo que el Ministerio Público está haciendo su trabajo; centrémonos en de dónde provinieron los fondos de la campaña de 2011, estudios de por medio, esto tenemos que tomarlo con seriedad".

Finalmente, sobre la denuncia apuntó que esta investigación a Fuerza Popular sería avalada ante su tentativa para llegar al poder en las presidenciales de 2016.

"Puede ser militante, exmilitante, lo que queremos es centrarnos en la investigación a un partido que pretende llegar al 2016, que pueda gobernar al país, centrémonos en el tema de fondo. Todo partido político merece ser investigado de manera equilibrada", finalizó.

Congresista Julia Teves | Fuente: RPP