José Domingo Pérez: “No voy a cuestionar si ser presidenta de un partido es equiparable a un trabajo remunerado”

El fiscal lanzó esta frase cuando comenzó a detallar los trabajos de la lideresa de Fuerza Popular. Esta mañana, José Domingo Pérez sustenta su pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori. 

Evalúan pedido de 36 meses de prisión preventiva contra Keiko Fujimori | Fuente: RPP Noticias

El fiscal José Domingo Pérez lanzó unos comentarios dirigidos para Keiko Fujimori mientras sustentaba su pedido de prisión preventiva de 36 meses contra ella.

El fiscal terminó de exponer todas las salidas del país que tuvo Keiko Fujimori en los últimos cinco años con esta frase: “Dejo constancia que este es un documento oficial recogido por el Ministerio Público de la Superintendencia de Migraciones. No como el documento que se exhibió en el chat La Botica, el cual sin guardar la formalidad o la forma de recabar de la autoridad competente, el grupo que Keiko Sofia Fujimori Higuchi obtuvo y lo publicitó entre sus integrantes para demostrar el viaje de un fiscal”, dijo.

José Domingo Pérez se refirió a los fragmentos de la conversación de Telegram de congresistas y dirigentes de Fuerza Popular, publicada la semana pasada por IDL-Reporteros. En la conversación, Pier Figari pide conseguir el récord migratorio de Domingo Pérez para “dar entrevistas y joderlo”.

El fiscal luego pasó a detallar el arraigo laboral de Keiko Fujimori. “No voy a cuestionar si ser presidenta o presidente de un partido implica una labor o una actividad equiparable a un trabajo remunerado”, dijo.

Keiko Fujimori y otros implicados del caso de aportes en la Sala Penal Nacional | Fuente: Poder Judicial
¿Qué opinas?