Leyla Chihuán es segunda vicepresidenta del Congreso. | Fuente: Congreso | Fotógrafo: Congreso

La congresista de Fuerza Popular Leyla Chihuán pasó un incómodo momento con el músico Piero Brescia. En un video difundido en Facebook, se ve que el compositor le dice “blindaste a un corrupto, vergüenza nacional” luego de pedirle que se tomen una foto juntos.

A través de Twitter, congresistas han escrito mensajes apoyándola y rechazando la actitud de Brescia. No solo congresistas de la bancada de Fuerza Popular han mostrado su solidaridad, sino también parlamentarios de Peruanos por el Kambio y el independiente Alberto de Belaunde.

Chihuán ha contado que en ese momento se encontraba con su hijo, a quien había ido a recoger a su colegio y que Brescia se le acercó y le pidió tomarse una foto luego de saludarla. Chihuan criticó la actitud de Brescia, la que consideró como una falta de respeto. "No voy a permitir que se me agreda delante de mi hijo", dijo a la Rotativa del Aire la noche del lunes.

Por su parte, Brescia señaló: “ella me pone la mano en la cámara, impidiendo que siga grabando, y me dice después '¿payasito te crees, no?'".

Estas son las reacciones de los parlamentarios.

¿Qué opinas?