Lourdes Alcorta: “Yesenia Ponce se cayó de cabeza y dijo una estupidez”

Yesenia Ponce dijo en un audio filtrado que Keiko Fujimori se opuso al proyecto Chinecas solo para perjudicar al Gobierno.

La congresista fujimorista Lourdes Alcorta le respondió a Yesenia Ponce, su colega de bancada, quien dijo en unos audios filtrados por el dominical Cuarto Poder que Keiko Fujimori estaba en contra del proyecto Chinecas solo para perjudicar al Gobierno.

“Yo no voy a salvar a la congresista Yesenia Ponce porque es una reverenda impertinente que se ha caído de la cama, se ha golpeado la cabeza y ha dicho una estupidez”, dijo en la Rotativa del Aire.

Alcorta la criticó por involucrar a Keiko Fujimori, a quien acusó de querer guardar el proyecto de irrigación hasta el 2021. “Yo no le perdonaría la vida y le sancionaría con la sanción más fuerte que puede tener la bancada”, contó.

Investigada. La Comisión de Ética del Congreso le abrió dos investigaciones preliminares: una por supuestamente tener un certificado de educación secundaria falso y otra por los comentarios que hizo contra María Cristina Melgarejo Paúcar y Carlos Calinto Dominguez Herrera.

Yesenia Ponce representa a Áncash. | Fuente: Congreso
¿Qué opinas?