Cuculiza se refirió al video donde le dice a Vladimiro Montesinos que "desaparecería" a Carlos Ferrero

En una entrevista con RPP, la excongresista recordó una reunión que tuvo con el exasesor Vladimiro Montesinos en la que tuvo polémicas palabras para el exlegislador Carlos Ferrero.

Luisa María Cuculiza, excongresista de Fuerza Popular. | Fuente: Foto: Congreso / Video: RPP Noticias

La excongresista fujimorista Luisa María Cuculiza se refirió a una polémica reunión que mantuvo con el exasesor Vladimiro Montesinos en la que habló de "desaparecer" al entonces congresista Carlos Ferrero, algo que hoy Cuculiza se encargó de minimizar.

"Esa fue una conversación delante del presidente (Fujimori). Son cosas del momento que uno dice y uno después dice 'para qué lo dije', no es con una intención criminal", señaló para luego solicitar que no se le pregunte nada sobre política.

Cuculiza se refirió a esta situación luego de saludar la liberación de Ana Herz, asesora de Keiko Fujimori, medida que dijo esperar que sea aplicada para Pier Figari. Asimismo, la excongresista se mostró a favor de que en el futuro se repita la presencia de asesores en el fujimorismo como Vladimiro Montesinos.

En otro momento, Cuculiza se mostró a favor del retorno de Kenji Fujimori al Congreso; sin embargo, lamentó que nadie en Fuerza Popular, partido que mantiene la mayoría en el Parlamento, comparta esta idea a pesar de que esto pueda generar "tranquilidad" al expresidente Alberto Fujimori.

¿Qué opinas?