La presidenta del Congreso aseguró que todas las bancadas escucharán al ministro y evaluarán sus respuestas antes de decidir si procede la censura.
“No hay ánimos de venganza”. Con estas palabras, la presidenta del Congreso, Luz Salgado, descartó que el fujimorismo llegue a la interpelación al ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, con la consigna de censurarlo.
En diálogo con la prensa, minutos antes de iniciar la sesión congresal, la legisladora fujimorista aseguró que las bancadas escucharán con atención “todas las respuestas del ministro” y, luego, evaluarán su decisión.
“Eso no depende de uno solo o dos, depende de que la mayoría en todo caso esté convencida de que las respuestas son las adecuadas. Y entonces se tomará la decisión (sobre la censura)”, aseguró la congresista.
Salgado recordó que esta moción de interpelación fue presentada nuevamente porque en las recientes semanas aparecieron “otras informaciones” sobre la adenda que modificó el contrato de concesión para la construcción del aeropuerto internacional de Chinchero, a cargo del consorcio Kuntur Wasi.
Comparte esta noticia