Mauricio Mulder insultó a Santiago Gastañadui y se refirió a su madre (VIDEO)

En la comisión que tenía como invitada a la madre de Nadine Heredia, hubo un intercambio de palabras entre los congresistas Santiago Gastañadui y Mauricio Mulder.
Cruce de ataque entre Mulder y Gastañadui | Fuente: RPP

Durante la sesión de la Comisión de Fiscalización, los congresistas Mauricio Mulder (APRA) y Santiago Gastañadui (Gana Perú) tuvieron un fuerte intercambio de palabras, que culminó con una mentada de madre por parte del opositor. Todo ocurrió cuando estaba presente Antonia Alarcón, madre de Nadine Heredia, así como a la primera dama, como parte de las investigaciones de las agendas que se le atribuyen a la también presidenta del Partido Nacionalista.

Cuando Mulder exponía su posición crítica al gobierno, Gastañadui, casado con la prima de Nadine Heredia, le increpaba por los narcoindultos y lo llamaba “cobarde”, lo cual provocó la reacción del aprista. 

“El señor Gastañadui sigue insultando y no le dicen nada. Entonces, ¿ahora qué?, ¿me está desafiando en lo personal? (...) Mire todo lo que dice ese pobre diablo que está ahí sentado (...) Oye, ven a insultar acá con*** tu madre”, dijo.

Mulder justificó el insulto

Abordado por la prensa, luego de este bochornoso incidente, Mulder justificó su actitud al indicar que si alguien lo ataca, él responde en los mismos términos. “Yo estaba en el uso de la palabra y comenzaron a insultarme. Yo no soy una persona que entró a la vida política en salones dorados, yo tengo calle, si alguien me menta la madre, yo le contesto y el señor Gastañadui me mentó la madre, fuera de micrófonos, insultó a mi partido y a Alan García”, señaló.