Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Patricia Donayre dijo que Kenji Fujimori es mejor opción que Cecilia Chacón

Patricia Donyare recomendó que la mesa directiva del Congreso se conforma en función a las necesidades para solucionar los problemas del país y no en base a egoísmos e intereses partidarios.
Patricia Donyare recomendó que la mesa directiva del Congreso se conforma en función a las necesidades para solucionar los problemas del país y no en base a egoísmos e intereses partidarios. | Fuente: Andina

La congresista de Fuerza Popular calificó positivamente las intenciones de postular a la presidencia del Congreso del menor de los Fujimori.

“Definitivamente es mejor opción que Cecilia Chacón". Así calificó la congresista de Fuerza Popular Patricia Donayre la intención de Kenji Fujimori por presidir el Congreso. Además, comentó que podría trabajar de la mano del Ejecutivo  sin significar "una oposición irracional".

"Kenji, hasta el momento, es una persona que ha demostrado tener ánimo de concertación y de un trabajo solidario con el Ejecutivo”, dijo la legisladora al diario El Comercio.

Enfrentamientos. Donayre presenta un proceso disciplinario en Fuerza Popular por un enfrentamiento que mantuvo con el fujimorista Miguel Torres. También señaló que en el partido naranja hay otros miembros que expresan su apoyo al menor de los Fujimori.

“Están el congresista Melgarejo, está el congresista Bocangel. Han salido a dar su respaldo, espero que en las siguientes horas algunos más lo hagan. El Parlamento tiene que tener a una persona que realmente actúe con seriedad y no con intereses partidarios ni personales”, comentó.

El elegido. Kenji Fujimori ha sido voceado como un potencial candidato para asumir la presidencia del Congreso. Según Donayre, este tiene las capacidades para sumir el rol. Añadió que se requiere de su presencia "más aun cuando necesitamos gente con pantalones" en el Parlamento.

Este lunes por la mañana el congresista fujimorista Héctor Becerril dijo que conversó con Kenji y espera que
Este lunes por la mañana el congresista fujimorista Héctor Becerril dijo que conversó con Kenji y espera que "de ahora en adelante no cometa esos errores”, en referencia a sus intervenciones contrapartidarias. | Fuente: Andina

Tags

Lo último en Congreso

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA