Patricia Donayre dijo que Kenji Fujimori es mejor opción que Cecilia Chacón

La congresista de Fuerza Popular calificó positivamente las intenciones de postular a la presidencia del Congreso del menor de los Fujimori.
Patricia Donyare recomendó que la mesa directiva del Congreso se conforma en función a las necesidades para solucionar los problemas del país y no en base a egoísmos e intereses partidarios. | Fuente: Andina

“Definitivamente es mejor opción que Cecilia Chacón". Así calificó la congresista de Fuerza Popular Patricia Donayre la intención de Kenji Fujimori por presidir el Congreso. Además, comentó que podría trabajar de la mano del Ejecutivo  sin significar "una oposición irracional".

"Kenji, hasta el momento, es una persona que ha demostrado tener ánimo de concertación y de un trabajo solidario con el Ejecutivo”, dijo la legisladora al diario El Comercio.

Enfrentamientos. Donayre presenta un proceso disciplinario en Fuerza Popular por un enfrentamiento que mantuvo con el fujimorista Miguel Torres. También señaló que en el partido naranja hay otros miembros que expresan su apoyo al menor de los Fujimori.

“Están el congresista Melgarejo, está el congresista Bocangel. Han salido a dar su respaldo, espero que en las siguientes horas algunos más lo hagan. El Parlamento tiene que tener a una persona que realmente actúe con seriedad y no con intereses partidarios ni personales”, comentó.

El elegido. Kenji Fujimori ha sido voceado como un potencial candidato para asumir la presidencia del Congreso. Según Donayre, este tiene las capacidades para sumir el rol. Añadió que se requiere de su presencia "más aun cuando necesitamos gente con pantalones" en el Parlamento.

Este lunes por la mañana el congresista fujimorista Héctor Becerril dijo que conversó con Kenji y espera que "de ahora en adelante no cometa esos errores”, en referencia a sus intervenciones contrapartidarias. | Fuente: Andina
¿Qué opinas?