Richard 'Swing' confirma asistencia a comisión de Fiscalización del Congreso

El cantante Richard Cisneros y las exministras de Cultura Patricia Balbuena y Sonia Guillén darán su manifestación por los contratos firmados con el sector por más de 175 mil soles.  

Congreso
Richard 'Swing' confirma asistencia a comisión de Fiscalización del Congreso
00:00
Richard Cisneros, conocido como Richard 'Swing' responderá por sus contratos con el Ministerio de Cultura. | Fuente: Andina

Richard Cisneros, conocido como Richard 'Swing' confirmó su asistencia a la comisión de Fiscalización del Congreso el próximo viernes, informó el presidente de ese grupo de trabajo, Edgar Alarcón.

Además confirmaron su asistencia las exministras de Cultura, Sonia Guillén y Patricia Balbuena, para responder sobre las contrataciones realizadas durante sus gestiones con Cisneros por más de 175 mil soles.

El presidente de la comisión, Edgar Alarcón, dijo a RPP que la sesión se realizará de manera presencial "con todas las condiciones de bioseguridad". Como parte de las investigaciones de este caso, que generó controversia por pagos onerosos durante el estado de emergencia por la pandemia de la COVID-19.

Richard 'Swing' y la exministra Balbuena participarán de manera presencial y la recién renunciante a la cartera de Cultura, Sonia Guillén dará su manifestación vía videoconferencia.