Salvador Heresi aseguró que no pertenecerá a ninguna bancada en el Congreso

El parlamentario explicó que cumplirá el pedido del Comité Ejecutivo Nacional de Peruanos por el Kambio de no aceptar ninguna invitación para pertenecer a alguna agrupación política. En ese sentido, descartó que vaya a integrar el grupo parlamentario Acción Republicana.

El congresista Salvador Heresi anunció que no formará parte de Acción Republicana. | Fuente: Congreso

El congresista Salvador Heresi informó que no pertenecerá a ninguna bancada en el Congreso de la República tras su renuncia a la bancada de Peruanos por el Kambio (PpK).

Explicó que cumplirá el pedido del Comité Ejecutivo Nacional de Peruanos por el Kambio, de no aceptar ninguna invitación para pertenecer a alguna agrupación política, por una cuestión de disciplina. En ese sentido, descartó que vaya a integrar el grupo parlamentario Acción Republicana.

"Ayer se reunió el comité ejecutivo y dentro de los acuerdos, hemos decidido que no voy a integrar ninguna bancada. No voy a pertenecer a la bancada de Acción Republicana (...)", señaló en Canal N.

En noviembre pasado, el congresista Salvador Heresi  anunció su renuncia a la bancada de PpK, sin embargo, precisó que mantendrá su militancia política en el partido.

Heresi detalló que el nuevo nombre del partido de Peruano por el Kambio se dará a conocer en los próximos días. "Las siglas PPK ya no va. Los colores tampoco. La idea es refundar el partido", adelantó.

Información de Andina

¿Qué opinas?