El congresista de Fuerza Popular consideró que dentro de un partido siempre existen discrepancias y puntos de vista distintos.
El congresista Víctor Albrecht (Fuerza Popular) descartó que su colega de bancada, Kenji Fujimori, sea un “rebelde”, pese al proceso disciplinario al que está siendo sometido por sus posiciones discrepantes con la línea del partido.
“Para mí, no lo es (un rebelde). Es parte de un partido donde existen discrepancias, puntos de vistas. Esa es la democracia partidaria que es lo que todos deben aprender como partidos políticos, y ese es el ejemplo de Fuerza Popular”.
Por otro lado, Albrecht consideró que el tema del indulto a Alberto Fujimori no debe estar en la agenda del diálogo que la próxima semana sostendrán el presidente Pedro Pablo Kuczynski y la lideresa naranja Keiko Fujimori.
“Los temas importantes ahora son los temas de seguridad, reconstrucción del país, el tema económico y el tema del desempleo, que lamentablemente no ha sabido manejar un gobierno con liderazgo, responsable, que tiene todas las oportunidades para hacer una buena gestión”.
Víctor Albrecht brindó estas declaraciones a su llegada al Hotel El Pueblo, en Ate Vitarte, donde la bancada naranja realiza un cónclave desde el martes.
Comparte esta noticia