Alcorta sobre Kenji Fujimori: “Estoy profundamente golpeada por semejante patraña”

La congresista de Fuerza Popular afirmó que nunca recibió "un centavo" de la empresa brasileña Odebrecht.
Lourdes Alcorta rechazó declaraciones de Kenji Fujimori. | Fuente: RPP

La congresista de Fuerza Popular Lourdes Alcorta afirmó sentirse indignada por la acusación de Kenji Fujimori contra congresistas fujimoristas sobre recibir dinero de Odebrecht.

“Estoy profundamente golpeada por semejante patraña”, dijo la legisladora este lunes en declaraciones a la prensa. “Espero que Guillermo Bocángel como Kenji Fujimori tengan la mínima hombría de salir de esas cuatro paredes donde cobardemente se han expresado como les ha dado la gana”, agregó.

“El daño está hecho, es irreversible”, dijo. Y afirmó que desmiente “categóricamente” haber recibido un centavo de la empresa brasileña. Además, se mostró a favor de que se inicie una investigación contra Fujimori y Bocángel por sus acusaciones.

Finalmente, aseguró que su declaración de la víspera, en la que llama a Kenji “pobre diablo” fue una manifestación de su indignación.

El hijo menor de Alberto Fujimori aseguró que las campañas políticas de Lourdes Alcorta, Úrsula Letona y Luis Galarreta fueron financiadas por la constructora brasileña Odebrecht, a través de unos videos que difundió Correo, los cuales serían parte de los ‘Kenjivideos’ .

¿Qué opinas?