El candidato de APP dijo en un acto partidario que “lo que quiere la gente es un presidente que no robe, que no negocie bajo la mesa y venda al país".
El candidato presidencial Cesar Acuña, afirmó que si es elegido presidente no negociará con los grupos de poder económico los intereses del país. “Muchos tienen miedo que yo llegue a gobernar porque saben que conmigo no van a negociar saben que si yo soy presidente se fregaron”, dijo en acto partidario.
Manifestó que “lo que quiere la gente es un presidente que no robe, que no negocie bajo la mesa y venda al país, que venga un gran consorcio les de plata y vendan al país". "Si nos dan la oportunidad de gobernar ordenamos el país”, aseveró.
César Acuña, se reunió este sábado en su sede partidaria de Lima con autoridades políticas de Andahuaylas, Región Apurímac, entre la que destaca el líder del Movimiento regional Fuerza Campesina, vicegobernador, Alejandro Huaraca, que sumó su respaldo al candidato presidencial para las elecciones generales del 2016.
También asistieron alcaldes, dirigentes del frente de defensa de Apurímac, líderes de comunidades campesinas y autoridades de varios centros poblados
Acuña anunció que el 4 de enero de 2016, estará en Andahuaylas para continuar con su campaña política y asistirá a la toma de mando del alcalde distrital de José María Arguedas, Wilber Rojas, que pertenece a las filas de Alianza para el Progreso, APP.
Comparte esta noticia