Aguinaga: “Las decisiones que tome mi partido, yo las acato”

En diálogo con RPP Noticias, el legislador habló sobre la decisión de Keiko Fujimori de no incluirlo en la lista congresal del 2016.

El congresista Alejandro Aguinaga (Fuerza Popular) aseguró que acata la decisión de Keiko Fujimori de no ser incluido en la lista congresal para las elecciones generales del 2016.

En diálogo con RPP Noticias, el legislador señaló que continuará trabajando para el partido, descartando que vaya a tentar postular por otra agrupación política.

“Yo soy un hombre de partido, las decisiones que tome mi partido, yo las acato. Puedo estar de acuerdo o no, pero sí yo me pongo la camiseta y trabajaré denodadamente porque la expectativa que tiene el pueblo peruano y la expectativa que tenemos cada uno de nosotros es Keiko presidenta”, señaló.

“No estamos aquí para cuantificar una situación dolorosa, no estamos para cuantificar, para reafirmar posiciones y mi posición es fujimorista”, añadió.

Aguinaga admitió que esperaba no estar incluido en la lista congresal. “Lo esperaba porque últimamente se ha estrado convulsionando mucho con el tema”, mencionó.

“Creo que nosotros los políticos estamos para la historia, no trabajamos para la quincena y la historia estoy seguro que va a reivindicar a Alberto Fujimori por todos los cambios que le hizo a este país”, sentenció.

¿Qué opinas?