El candidato presidencial de Alianza Popular dijo que no hay acusaciones en su contra que lo vinculen con actos de corrupción.
Alan García, candidato presidencial de Alianza Popular, aseguró que no hay ninguna acusación que lo vincule con actos de corrupción.
"A mí nadie me ha llamado corrupto. Nadie me ha encontrado ni una casa en Las Casuarinas o fondos en otros países, ni narcoagendas ni US$1.700 millones en un gobierno", dijo.
En entrevista con el programa dominical Cuarto Poder, el exmandatario indicó que el gobierno de Ollanta Humala se ha “vengado” de él con la “banderilla de los narcoindultos”, por oponerse a la “reelección conyugal”.
"Lo que me hace gracia es que puesto en la balanza el señor Facundo Chinguel y los tíos de los 1.700 millones de dólares robados en la década de los noventa haya gente que se olvide tan fácilmente", agregó.
De acuerdo con el informe de la desactivada ´Megacomisión´, durante el segundo gobierno aprista se dictaron 5,246 conmutaciones de penas e indultos, de los cuales 3,207 fueron otorgados a condenados por tráfico ilícito de drogas. Este hecho muy cuestionado es denominado caso "narcoindultos".
Comparte esta noticia