Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de mayo | (Nuestra Señora de Fátima) - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano"
EP 968 • 12:13
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Alejandro Toledo ironizó con la valla electoral en Twitter

Esta es la fotografía que Toledo difundió a través de sus redes sociales.
Esta es la fotografía que Toledo difundió a través de sus redes sociales. | Fuente: El Comercio

El expresidente publicó en las redes sociales una fotografía junto a una valla, destacando que está “preparado para gobernar”.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El expresidente Alejandro Toledo, candidato de Perú Posible, ironizó sobre la posibilidad de pasar la valla electoral tras los comicios de este domingo.

A través de su cuenta en Twitter publicó una fotografía en la que se le ve a él junto a una valla, con un mensaje que ha generado diversos comentarios.

“No solo pasamos la valla. Estamos preparados para gobernar. #VamosConTodo”, escribió el exgobernante.

El líder de Perú Posible ya había expresado que no renunciaría a los comicios del domingo, algo que varios partidos hicieron precisamente al ver que no podrían pasar la valla electoral.

Cabe mencionar que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) aún no emite un pronunciamiento oficial sobre cuál es el porcentaje que necesitan los partidos políticos para superar la valla electoral y, así, conservar su inscripción.

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA