Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Alfredo Barnechea: “Creo que Verónika Mendoza es chavista”

"El régimen de Maduro ha faltado a las normas fundamentales de respeto al pluralismo político", dice Alfredo Barnechea. | Fuente: Facebook/Alfredo Barnechea

El candidato a la presidencia por Acción Popular consideró que el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela "es una dictadura".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El candidato a la presidencia por Acción Popular, Alfredo Barnechea, criticó a su competidora Verónika Mendoza, del Frente Amplio, por su posición sobre el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

“Creo que ella es chavista, ¿no? Ella defendió al régimen de Maduro, ¿no? Ella tiene derecho a todas las posiciones que quiera”, expresó.

En declaraciones a la prensa desde la ciudad de Tingo María, departamento de Huánuco, el postulante calificó el gobierno de Maduro de “dictadura”.

“Para mí es una dictadura, es inaceptable que haya prisioneros políticos, soy el primer candidato que envió una carta de protesta a la OEA”, subrayó.

Barnechea consideró también que el actual régimen venezolano “no solo ha faltado a las normas fundamentales de respeto al pluralismo político, sino que, además, es un gran ineficiencia económica”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Elecciones

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA