La excandidata al Parlamento Andino de Juntos por el Perú se pronunció sobre los recientes ataques.
La excandidata al Parlamento Andino de Juntos por el Perú se pronunció sobre los recientes ataques. | Fuente: Facebook | Anahí Durand

Anahí Durand, miembro del equipo técnico del equipo técnico de Pedro Castillo, se pronunció en torno a los recientes ataques registrados en simpatizantes como en los candidatos presidenciales. 

En conversación con Ampliación de Domingos, la excandidata al Parlamento Andino de Juntos por el Perú condenó estos hechos y negó que desde su equipo haya algún discurso que haya azuzado a la violencia. 

“No hay un discurso que llama a la polarización, no hay un discurso de odio. Lo que hay es uno que está pidiendo cambios y lo pondremos en el debate”, dijo. También negó que se esté buscando dividir a los ciudadanos. 

“El cambio que estamos proponiendo no es un cambio hacia una mayor polarización, no es un cambio hacia un odio desmedido, es un cambio que sea para un país más justo”, agregó. Por otro lado, indicó que espera el debate presidencial con Keiko Fujimori para escuchar las propuestas. 

DEBATE PRESIDENCIAL

El debate presidencial entre los candidatos por Perú Libre, Pedro Castillo, y por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se desarrollará el próximo domingo en la ciudad de Arequipa desde las 7:00 p.m.

El debate tendrá seis bloques: El Perú del Bicentenario, Salud y manejo de la pandemia, Economía y promoción del empleo, Educación, ciencia e innovación, Lucha contra la corrupción e integridad pública y Derechos humanos, políticas sociales y atención a poblaciones vulnerables.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCAST

"Espacio Vital": Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.