Townsend asegura que hay una campaña de la oposición contra César Acuña

Tras la denuncia contra Acuña por supuesto plagio en tesis doctoral, la candidata a la vicepresidencia por APP consideró que es preferible esperar la respuesta de la Universidad Complutense de Madrid.
Anel Townsend. | Fuente: RPP

La candidata a la vicepresidencia por Alianza Para el Progreso (APP), Anel Townsend, ha asegurado este domingo que “hay una campaña de la oposición contra César Acuña”, quien es acusado de supuesto plagio en su tesis doctoral que presentó a la Universidad Complutense de Madrid.

En entrevista con el programa dominical Cuarto Poder, consideró que es preferible esperar la respuesta de la universidad española, cuyo rector Carlos Andradas será el encargado de liderar la investigación que se ha abierto de oficio ante esta denuncia.

Townsend manifestó que Acuña Peralta, que admitió no haber citado “correctamente” a “algunos pocos autores” en su tesis doctoral, “no tiene ninguna sentencia en su contra”. Asimismo, refirió que la agrupación Alianza Para el Progreso “respalda la hoja de vida” del aspirante a la Presidencia.

 

 

 

¿Qué opinas?