Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de agosto | "Traten a los demás como quieren que ellos los traten"
EP 1075 • 12:26
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Malavar dice que fue metáfora su expresión “extrañamos a nuestros delincuentes"
EP 1865 • 23:52
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03

Antezana: Hay un narcocandidato presidencial que quiere tomar el Gobierno

Experto en temas de narcotráfico Jaime Antezana dijo que hay un narcocandidato, que fue investigado por enriquecimiento ilícito, quiere tomar el poder.
Experto en temas de narcotráfico Jaime Antezana dijo que hay un narcocandidato, que fue investigado por enriquecimiento ilícito, quiere tomar el poder. | Fuente: RPP

Antezana aseguró que dicha persona se fianancia del tráfico de drogas de 1984 y del lavado de activos de 1992.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El especialista en temas de terrorismo, Jaime Antezana, aseguró que existe un “narcocandidato” que quiere tomar el Gobierno en las próximas elecciones.

“Existe un narcocandidato presidencial, que proviene, a diferencia de algunos candidatos que van a recibir financiamiento del narcotráfico, este hombre proviene del negocio; es decir del tráfico de drogas de 1984 y lavado de activos de 1992. Es un hombre que proviene de las cloacas mismas del tráfico y lavado”, manifestó en Ampliación de Noticias.

Dijo que esta persona, de quien no reveló su nombre, gasta la cantidad de dinero que quiere sin que nadie le diga nada, a pesar que ya fue investigado por enriquecimiento ilícito.

“Tuvo una investigación pero quedó bloqueada por el fiscal, nadie lo investiga y sigue saliendo la campaña multimillonaria, obviamente sostengo que el narcotráfico quiere tomar el gobierno”, indicó.

Antezana afronta un proceso judicial que el entabló el exgobernador regional de Huánuco Luis Picón, quien estuvo procesado por narcotráfico, al involucrarlo en este tema. Tras esta denuncia fue detenido y encerrado, asegurando que sufrió maltrato físico y sicológico por parte de los policías.

| Fuente: RPP TV

TE PUEDE INTERESAR...

Video recomendado

Tags

Más sobre Elecciones

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA