Sin duda en este rubro Alejandro Toledo y Alan García fueron los que más risas lograron del público de la CADE 2015.
1. Sin duda los momentos más divertidos de la CADE 2015 tuvieron al expresidente Alejandro Toledo como protagonista. Solo al empezar llamó la atención de la audiencia por llegar tarde. "Esta es la nueva hora Cabana", lanzó. Luego dejó desconcertados a los empresarios cuando dijo que el expresidente chino durmió con la reina de Inglaterra, en un reciente encuentro, aunque claramente jugó con el doble sentido. Finalmente, el momento cumbre de las carcajadas fue cuando recordó que le pidió a Mark Zuckerberg que descifre las Líneas de Nasca.
2. Acuña también tuvo momentos divertidos por sus dificultades para leer la hoja con su discurso. Su momento pico llegó cuando hizo un chiste a su propuesta del tren bala: "Yo no me copie, él se copió de mí" dijo en referencia Toledo, quien lo propuso también minutos antes.
3. La estatura siempre le causa momento peculiares a Alan García, quien tuvo que acomodar los micrófonos para que esté acorde con sus casi dos metros de altura. Los artefactos estaban preparados para el candidato anterior César Acuña, quien mide poco más de metro y medio.
4. Pedro Pablo Kuscynski logró muchas carcajadas del público cuando mencionó a las personas que lo acompañarán en un eventual gobierno. Nombró al exministro del Interior Gino Costa, de quien dijo que "quizás le queda un poco de rojito y rosado".
5. Alan García tuvo otros dos instantes muy divertidos. Primero, al decir que él no hablaba de trenes bala. "Sería un loco. Yo he gobernado el Perú, no propongo tonterías". Otro momento de muchas risas fue cuando el panelista Pablo de la Flor le dijo a Alan que lo saludaba "a la distancia", por la disposición en el estrado, a lo que el líder aprista le respondió: "¿Distancia? ¿Está usted en otra tienda política acaso?".
Comparte esta noticia