Candidato a la Alcaldía de Villa María del Triunfo denunció un supuesto atentado en su contra

David Morales Cárdenas aseguró que sujetos desconocidos arrojaron una botella con combustible dentro de su camioneta mientras estaba en una reunión partidaria

11 de septiembre del 2018 - 9:57 AM
Los militantes de Somos Perú aseguraron que el candidato David Morales Cárdenas ha recibido amenazas de muerte. | Fuente: RPP

Militantes de Somos Perú denunciaron un presunto atentado contra David Morales Cárdenas, candidato a la Alcaldía de Villa María del Triunfo, por parte de sujetos desconocidos que, según dijeron, antes lo habían amenazado de muerte.

El denunciado ataque ocurrió anoche, al promediar las 9:00 p.m., a las afueras del local partidario de Somos Perú de Villa María del Triunfo, en la avenida Salvador Allende.

De acuerdo con la denuncia, sujetos desconocidos intentaron prender fuego a la camioneta del postulante. Cuando los peritos revisaron el vehículo, encontraron la ventana del copiloto rota y dentro una botella con combustible.

Según los militantes de Somos Perú, el candidato ha recibido anteriormente dos amenazas de muerte. En una de ellas, incluso, le enviaron una bala con el mensaje “Vas a morir”.

Los partidarios se abstuvieron de identificar a los presuntos atacantes.


SIGUIENTE NOTA
Zurek cuestionó candidaturas de Reggiardo y Urresti:
Elecciones
Zurek cuestionó candidaturas de Reggiardo y Urresti: "Deben aclarar ciertas cosas"
15/08/18 - RPP