RPP Noticias llegó al Óvalo Monitor, en el límite de Surco y La Molina, donde comprobó la saturación de afiches y carteles de los distintos postulantes.
Varios candidatos ediles han realizado huecos en las veredas para colocar su propaganda electoral, desoyendo las normas y atentando contra el libre tránsito de las personas.
RPP Noticias llegó esta mañana al Óvalo Monitor, en el límite de Surco y La Molina, donde comprobó la saturación de afiches y carteles de los distintos postulantes.
Estos se han colocado unos junto a otros, algunos incluso cerca de cajas de electricidad y sin respetar las mínimas normas de seguridad.
Sin embargo, lo más preocupante es que algunos candidatos no han dudado en realizar agujeros en las veredas para colocar los postes en los que se sostiene su publicidad electoral.
“Me parece irresponsable”, dijo un transeúnte que debía sortear los postes. “Es horrible, no dejan ni caminar”, sostuvo una mujer. “No estoy de acuerdo, no está bien”, dijo un ciclista, que también se vio afectado por la colocación de postes.
Comparte esta noticia