Chlimper: "Relacionar a Keiko Fujimori con 'lavado' es un psicosocial"

El candidato a la vicepresidencia de Fuerza Popular sugirió que PPK estaría detrás del destape porque no repunta en las encuestas.

El candidato a la vicepresidencia de Fuerza Popular, José Chlimper, afirmó que la denuncia sobre la existencia de un audio que involucraría a Keiko Fujimori y al secretario general de ese partido Joaquín Ramírez con lavado de activos, es un psicosocial.

En diálogo con RPP Noticias dijo que se trata de una maniobra de desesperación cuando solo faltan tres semanas para las elecciones y el candidato de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) no repunta en las encuestas.

Es un psicosocial. "Esta es una clara maniobra, inequívocamente es una maniobra de desesperación y es lo que normalmente se llama un psicosocial, nosotros rechazamos tajantemente que a tres semanas de las elecciones estén con estos juegos".

El colaborador de la DEA. "Yo rechazo tajantemente que a tres semanas de las elecciones a partir de una persona que no es ningún ente oficial, ni de Estados Unidos, ni del sistema internacional, ni del Gobierno peruano (se haga una denuncia)

Que Joaquín Ramírez aclare. "No la vamos a molestar, seguramente ella ya lo escuchó, no tenemos nada que hablar de este tema y en todo caso es el propio Joaquín (Ramírez) el que aclarara

¿Psicosocial de PPK? "Llamo a la gente a reflexionar no hay ninguna autoridad del gobierno norteamericano, de la DEA, del gobierno Peruano, de la fiscalía, de nada (...) se le ha abierto una investigación por lavado de activos justo tres semanas antes de las elecciones; cuando ya en las encuestas no repunta Pedro Pablo (Kuczynski) lanzan un psicosocial como este.

¿Qué opinas?