PPK planea visitar pronto al papa Francisco en Roma

Monseñor Salvador Piñeiro visitó a Pedro Pablo Kuczynski. En la reunión hablaron también sobre temas de salud, educación, entre otros.
El virtual presidente peruano y miembros de la Conferencia Episcopal Peruana. | Fuente: Andina

Pedro Pablo Kuczynski, virtual presidente del Perú, visitará al papa Francisco en Roma, según declaraciones de Salvador Piñeiro tras sostener una reunión en la casa del economista en la calle Choquehuanca, San Isidro. "También nos contó que pronto irá a visitar al Santo Padre (Francisco I)”, dijo aunque no precisó la fecha de este posible viaje.

Reunión. El presidente de la Conferencia Episcopal Peruana (CEP), Salvador Piñeiro, instó hoy a los políticos a realizar un esfuerzo por lograr la reconciliación luego de una campaña electoral de segunda vuelta que generó adjetivos de alto calibre entre uno y otro lado. Precisó que en la cita hablaron sobre diversos temas como la educación y la salud, así como el desarrollo del país.

PPK y monseñor Piñeiro. | Fuente: Andina

Mensaje. “Creemos que es necesario que se haga un esfuerzo por la reconciliación, cuando hay una campaña nos ponemos distintas camisetas, pero ya que culminó, ahora debemos ponernos la blanquirroja y jugar por el Perú”, manifestó. (PPK) sabía de nuestros trabajos, hablamos sobre carreteras, puertos, y sobre su preocupación de llevar la patria adelante".

¿Qué opinas?