Buscar

Daniel Urresti: ¿De dónde está saliendo el dinero de campaña de Acuña?

Daniel Urresti Elera
Daniel Urresti Elera | Fuente: Andina

El precandidato del Partido Nacionalista también señaló que no usarán fondos públicos para su campaña presidencial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Daniel Urresti, precandidato del Partido Nacionalista para las elecciones de 2016 expresó en el marco de un discurso proselitista en la cuadra 2 de la avenida Rosa Toro en San Luis que la campaña que ofrecerá cuando sea candidato oficial será "sobria y austera" y que no usarán fondos públicos para este proceso.

Además, lamentó la salida de Daniel Mora y Luis Thaís de la bancada de Perú Posible luego de que ambos presentaran su renuncia irrevocable al partido. 

También apuntó a la candidatura de PPK a quien dijo respetar pero con quien está en desacuerdo por incluir en su plancha presidencial a Merecedes Aráoz: "está recogiendo hasta lo que el Apra no quiso", disparó.

Finalmente, Urresti Elera cuestionó la campaña de César Acuña y su partido Alianza para el Progreso y los fondos que usa para financiar el proceso: ¿De dónde está saliendo ese dinero?, cuestionó.

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA