Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Datum | Reggiardo, Belmont y Urresti lideran las encuestas a un mes de las elecciones

Los candidatos lideran las encuestas: Renzo Reggiardo, Ricardo Belmont y Daniel Urresti.
Los candidatos lideran las encuestas: Renzo Reggiardo, Ricardo Belmont y Daniel Urresti. | Fuente: RPP Noticias

El candidato de Perú Patria Segura tiene un 19% a pocos días de las elecciones del 7 de octubre. Es seguido por Ricardo Belmont, de Perú Libertario, y Daniel Urresti, de Podemos Perú. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El excongresista Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura) sigue liderando la intención de voto para la alcaldía de Lima con un 19%, según la última encuesta de Datum para el diario Perú 21. Le siguen Ricardo Belmont (Perú Libertario) con un 10.3% y Daniel Urresti (Podemos Perú) con un 9%.

Otros resultados son: Luis Castañeda Pardo (4.5%), Enrique Cornejo (4.3%), Humberto Lay (4.3%), Esther Capuñay (3.8 %), Manuel Velarde (2.8%), Alberto Beingolea (2%), Gustavo Guerra (1.5%), Juan Carlos Zurek (1.5%) y Jorge Muñoz (1%).

Según el estudio de opinión, un 3.8% dijo que votará en blanco. Un 15.5% votará nulo o viciado. Mientras que otros 14.5% respondió no sabe/no opina.

Consultados por los candidatos por los cuales “no votaría nunca”, un 19.3% respondió por Luis Castañeda Pardo, otro 16% por Ricardo Belmont y un 15.3% por Daniel Urresti. También fueron consultados por quién cree que ganara las elecciones y un 26.8% respondió que Renzo Reggiardo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Elecciones

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA