Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Declaraciones de Kenji Fujimori generaron estas portadas en los diarios

El congresista de Fuerza Popular dijo que si su hermana Keiko no ganaba, él postularía el 2021.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las declaraciones de Kenji Fujimori, quien dio a entender que él sería el candidato de Fuerza Popular el 2021 en el caso que su hermana Keiko no gane en la segunda vuelta del 05 de junio, han causado polémica.

Las portadas de los diarios de este martes 26 de abril han tenido en su mayoría lo que denominan la "guerra fujimorista". Un día antes de que Kenji revelara sus aspiraciones presidenciales, Keiko Fujimori había negado que algún Fujimori buscaría el sillón de Pizarro en 2021.

Julio Gagó consideró que tuit del hijo de Alberto Fujimori fue un error y aclaró que Fuerza Popular, que disputa la segunda vuelta con Peruanos por el Kambio, no es una dinastía. Estas son las portadas tras las declaraciones de Kenji Fujimori.

Video recomendado

Tags

Más sobre Elecciones

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA